abril 25, 2024
Publicidad

Niño cambia canción infantil por ‘La marcha Imperial’

junio 2, 2019 | 696 vistas

Es muy normal que te pongan a cantar en los festivales cuando eres niño, pero a veces hay canciones infantiles que son terribles, y solo que aguantarnos, aunque siempre hay una solución, como la que hizo un pequeño niño, que en lugar de cantar la popular “Estrellita, ¿dónde estás?“, decidió ponerle más emoción a su presentación y entonar “La Marcha Imperial” de Star Wars; el tema icónico de Darth Vader y el Imperio Galáctico.

Todo esto fue captado en un video, que a pesar de que tiene un año que apareció en las redes sociales, apenas fue publicado Twitter en esta semana, volviéndose viral rápidamente.

La persona que subió el video le puso una gran descripción que decía: “A veces, cuando necesito reírme, pienso en el momento en que el hijo de mi primo se hizo cargo de una interpretación grupal para cantar ‘Estrellita, ¿dónde estás?‘, y la cambió por la Marcha Imperial”.

Los compañeros del niño se quedaron asombrados cuando el pequeño decidió hacer los ajustes a su presentación, pero obviamente se llevó los aplausos de todos los papás chavorrucos que estaban en el público. Solo que al final no lo dejaron terminar de cantarla.

Hasta Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, reconoció lo que hizo el pequeñín; poniendo en un tweet: “El lado oscuro es fuerte en él”.

No se aclaró al final si los niños ganaron el concurso o que pasó después, pero lo que si deberían es darle todos los premios posibles a este niño valiente, que sin duda restaura nuestra fe en las nuevas generaciones. Seguramente Darth Vader estaría más orgulloso de él que de su propio hijo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=4CWhO79a7fk

Con información de: sopitas.com

Comentarios