Reconoce PRI tendencia desfavorable en jornada electoral

0
97
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tamaulipas. – En el Partido Revolucionario Institucional reconocemos que la tendencia general de la votación emitida de este día no nos favorece, estamos en proceso de revisión de nuestros resultados con base en las actas que hemos venido recibiendo de nuestra representación electoral; se advierten, en principio, una serie de irregularidades ocurridas durante el proceso que trasciende al resultado electoral, muchas de las cuales, fueron denunciadas oportunamente ante las instancias correspondientes.

En consecuencia, del análisis cuidadoso habremos de determinar la viabilidad de la impugnación, en un conjunto de casillas y/o distritos en los que las anomalías pudieran haber sido relevantes para el resultado final.

Mientras tanto seguimos trabajando en el proceso de fortalecimiento partidario al que nos obliga nuestra actual circunstancia, en la ruta de recuperar la confianza ciudadana y en el futuro volver a ser opción para contribuir al mejoramiento de vida de los tamaulipecos.