abril 25, 2024
Publicidad

Convocan a renovar licencias de alcoholes

junio 3, 2019 | 86 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La Oficina Fiscal de Matamoros exhortó a los comercios y establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, a que acudan a renovar su licencia de alcoholes.

Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, señaló que es importante que lo hagan, ya que tienen como fecha hasta este próximo 15 de junio.

Destacó que de lo contrario, los comercios perderán dicho permiso para el manejo de bebidas alcohólicas de este año, ya que el próximo periodo de trámites sería hasta el mes de noviembre para las licencias del 2020.

“Todavía hay una gran cantidad de negocios que no han cumplido con algún requisito o no han hecho el pago, entonces los estamos exhortando para que antes del 15 de junio cumplan, porque si no, después de la fecha ya no se puede imprimir licencias”, dijo.

Señaló que los comercios deben de tener toda la documentación en orden, para lo cual deben acudir ahora, aunque la mayoría de los comercios ya cumplieron, la invitación es para el resto de los establecimientos.

Manifestó que el costo de las licencias de alcoholes va dependiendo del giro del negocio, que va desde un comercio de un minisúper, hasta una discoteca, pero todos deben de contar con dicho permiso.

Comentarios