abril 19, 2024
Publicidad
junio 3, 2019 | 199 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (Agencias)

La actriz Geraldine Bazán compartió hace días una publicación en Instagram en la que aparece junto a una de sus hijas, sin embargo fue un comentario de Gabriel Soto lo que más llamó la atención.

Y todo se debió a que la actriz publicó una foto en la que abraza a su hija para despedirse debido a que estaría trabajando en República Dominicana, y mencionó los sacrificios que suele hacer.

“Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro”, escribió.

Minutos después los usuarios de Instagram compartieron unas capturas de pantalla en las que se puede leer que Gabriel Soto critica el mensaje de su exesposa, aunque aparentemente después decidió eliminar dicho comentario.

“¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, se puede leer en las capturas. Lo que generó que el actor recibiera miles de mensajes de desaprobación.

 

Comentarios