mayo 1, 2024
Publicidad
junio 3, 2019 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 2 (Agencias)

Las finales de la NBA vivieron otro partido de grandes emociones, luego de que los Warriors de Golden State vencieran 109-104 a los Raptors de Toronto en el Air Canada Centre, en el juego dos por la pelea del anillo de campeón.

El encuentro inició entretenido y terminó cardíaco, pues los de Canadá comenzaron el partido con sus mejores armas, con Pascal Siakam y Kawhi Leonard, quien registró un doble-doble sobre la duela.

Los primeros dos cuartos los locales fueron amos y dueños del partido, pero Stephen Curry y Clay Thompson despertaron en la segunda mitad, mostrando una mejor cara que en el primer compromiso.

Curry registró 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes; mientras que Thompson sumó 25 unidades, cinco asistencias y cinco rebotes. Lamentablemente Clay tuvo que abandonar el partido en el último episodio por una lesión, por lo que sería duda para el juego tres de este miércoles.

Lo llamativo de la noche fue la sudadera provocativa del rapero canadiense Drake, al tener una imagen de la película ‘Mi Pobre Angelito’ y la leyenda «Kevin?», un mensaje subliminal para Kevin Durant que sigue sin participar en las finales por lesión.

De poca ayuda fue para los Raptors, ya que no opacó la gran actuación de DaMarcus Cousins y Draymond Green, quienes consiguieron un doble-doble en el partido.

La serie se emparejó 1-1 y se inclinará nuevamente en el juego tres de las finales de la NBA, el cual se llevará a cabo el miércoles cinco de junio en el Oracle Arena de Oakland, casa de los Warriors.

 

Comentarios