abril 26, 2024
Publicidad

Dejan a joven entre la vida y la muerte

junio 3, 2019 | 285 vistas

Delicado de salud se encuentra un adolescente luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el poblado El Barretal.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 38 aproximado de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado El Barretal, municipio de Padilla.

Personas que se encontraban cerca de la zona y descubrieron a la persona tendida sobre el asfalto marcaron al número de emergencias para solicitar la intervención de una ambulancia.

Minutos más tarde, una ambulancia del Centro de Salud de El Barretal se presentó y trasladó al joven hasta el Hospital General.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que la persona presentaba golpes en todo el cuerpo y probable fracturas, además de que se encontraba inconsciente.

Por el momento su estado de salud es grave.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que el accidente ocurrió justo en la curva que se ubica en el kilómetro 38 en el poblado El Barretal.

Se presume que el joven trataba de cruzar dicha arteria cuando fue embestido por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto la unidad escapó, mientras que el jovencito quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado en primera instancia por personas ubicadas en la zona.

 

Comentarios