abril 26, 2024
Publicidad
junio 3, 2019 | 12936 vistas

Las semana pasada fue la final de reality «Pequeños Gigantes», donde el equipo de Giovani fue el ganador, el niño sin duda alguna desde el día uno se robó el corazón del público.

El capitán de los «Sacachispas» aparte del millón de pesos que recibió como premio, se llevó una inesperada sorpresa por parte de la conductora del programa Galilea Montijo y otros famosos, se unieron para una noble causa, le regalaron una casa a Giovani y a su familia, aunque no quisieron que se diera a conocer quienes fueron los que ayudaron a cumplir el sueño del pequeño, fue el programa Con Permiso quien dijo la verdad.

«Yo sé que los ángeles no quieren que se sepa pero también hay que decir que maravilla se juntaron, fíjate como que alguien dijo oye la casita esta bien triste esta bien pobrecita porque no nos juntamos, quiere juntarse y le compramos una casa…», dijo Pepillo.

Por si fuera poco la producción del programa Hoy, le regaló a la mamá de Giovani un cambio de look, el cual presumió con mucho orgullo en el matutino, y es que Galilea quedó enganchada con el pequeño que sin duda alguna le robó el corazón.

Los usuarios de diferentes redes sociales felicitaron a los fueueamosos que se sumaron a la noble causa deseándoles lo mejor ,y es que las historias de cada concursante hacia llorar a todo el público con la inocencia de los pequeños.

«A todos los que ayudaron a Giovani gracias que dios se lo colme de bendiciones, «Que bonito detalle de estos ángeles maravillosos por hacer a Giovani y su familia feliz, Dios los premiara doble ya verán que si, Gracias».

Con Información de: El Debate 

Comentarios