abril 20, 2024
Publicidad
junio 3, 2019 | 155 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Júbilo en Villa Aldama y sus alrededores por la presentación de la Selección Cubana, que se presenta mañana en el parque deportivo “Efraín de Leija”, cruzando sus bates contra un combinado de Tamaulipas armado con jóvenes peloteros y uno que otro veterano para apuntalar la ofensiva

El juego, como ya lo hemos venido comentando, se inicia a eso de las tres de la tarde con la presencia del alcalde de Aldama, José Luis González Rosales, quien será el encargado de lanzar la primera bola para dejar abierta la competencia.

El boletaje, dice Renán Martínez, se está “vendiendo como pan caliente”, y no es para menos, agrega el organizador de este partido, que gente del norte de Veracruz como de Tampico, Madero, Altamira, Miraflores, Villa Cuauhtémoc, etcétera, estarán presentes en el parque “Efraín de Lieja” para disfrutar de las incidencias de este histórico partido.

Comenta Martínez Bernal que la Selección Cubana ya se presentó  en Tamazunchale, SLP, donde los caribeños ganaron por desproporcionada anotación, conectando hasta siete vuelacercas, tres de ellos con las bases llenas, así con este calibre se presentan los cubanos en el Parque Deportivo de Aldama.

Municipio donde en las cafeterías, panaderías, fruterías, bares y centros comerciales de momento no se habla de otra cosa que no sea del partido de mañana entre Cuba contra Aldama, Tamaulipas.

Estaremos muy pendientes del ambiente que se dejará sentir el día de mañana y desde luego del resultado que arrojará este esperado partido.

Comentarios