abril 25, 2024
Publicidad

Madre entra en pánico por marca de su bebé y resulta ser cartón

junio 3, 2019 | 1291 vistas

Estados Unidos.- Al descubrir que su hija tenía una marca negra en su paladar, Darian Depreta llevó a su hija al médico, para después descubrir que solo se trataba de una pieza de cartón y decidió compartir el mortificante momento, esto en Estados Unidos.

La mujer decidió compartir el vergonzoso episodio, donde admitió haber discutido verbalmente con los profesionales que al principio insistieron en que era una marca de nacimiento. Depreta señaló que estaba tan mortificada que no volvería más con ese médico a consulta.

Madre de dos, Darian explicó que había estado jugando con su hija Bella, que tiene nueve meses de edad, cuando se vio por primera vez la extraña marca marrón. Señaló que notó la marca negra en el paladar y intentó limpiarla para ver si se quitaba; después entró en pánico y llamó a su madre y a su mejor amiga para pedirles consejo y un momento después llevó a la bebé al médico.

Cuando llegué una enfermera trató de quitarlo y mencionó que nunca antes había visto algo parecido, por lo que Depreta estaba mortificada.

Al consultar con el médico le señalaron que tal vez era de nacimiento, pero ella insistió en que no era así porque siempre limpiaba su boca y no estaba la marca.

Los médicos le mencionaron que su hija visitaría a dos especialistas, por lo que la enfermera volvió a revisar a la bebé.

Al descubrir que los bordes estaban “más blancos” la enfermera trató de quitar la marca de la boca de la bebé, resultando ser vergonzosamente un pedazo de cartón.

https://www.facebook.com/darian.depreta/posts/10219362443554508

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios