abril 24, 2024
Publicidad

“Piojito”, el perro que volvió a usar sus patitas

junio 3, 2019 | 317 vistas

Después de pasar por muchas dificultades, un perrito por fin pudo conseguir su recuperación tras haber sufrido una lesión en sus patitas traseras. Un caso que se volvió viral en Internet y todo fue gracias a las publicaciones hechas por Marce Tabares en Twitter, quien lo adoptó y se encargó de curarlo y darle rehabilitación.

En las imágenes que muestra un video se puede ver al pobre canino, el cual fue abandonado, sin la capacidad de caminar correctamente debido a su herida, que se extendía a lo largo de toda la columna.

Sin embargo, Piojito sorprendió a su nuevo dueño, ya que era más frágil físicamente de lo que aparentaba, ya que debajo de su pelaje, era sólo piel y huesos. Pero Piojito no se deprimía, sino todo lo contrario, porque las imágenes demostraban que le encantaba jugar a pesar de sólo poder usar las patas delanteras.

Al pasar del tiempo se hizo merecedor de su primera sillita, y comenzó a hacer amigos, por lo que se veía muy contento. Durante algún tiempo el perrito recibió varios medicamentos, tratamientos e incluso masajes y técnicas de rehabilitación, por lo que Marce vio cómo su peludo amigo mejoraba al grado de que ya se le veía usar sus patitas traseras al nadar.

Después de algunos meses Piojito le dio una sorpresa a su dueño y medio internet, ya estaba descansando de su silla, y al ver a sus amigos jugar, salió disparado a unirse a la diversión. Por primera vez se le veía usar sus patitas traseras, pero lo mejor de todo es que estaba usándolas para correr.

Al final se la conmovedora historia se menciona que el protagonista nunca estuvo solo a pesar de que fue abandonado. Piojito ha sido un perro feliz y ha estado acompañado no sólo por Draco, su mejor amigo, sino por todas las personas que lo vieron durante su recuperación, especialmente Marce.

Los finales felices son posibles y, en ocasiones, los perritos logran encontrar un hogar con gente que los ama y los cuida.

Con información de: americanovictor.com

Comentarios