marzo 28, 2024
Publicidad

Representante del PT llega crudo a casilla de Matamoros

junio 3, 2019 | 196 vistas

Un represente de casilla del Partido del Trabajo (PT) identificado como Valentín «N», se desmayó este domingo en la casilla 0611 instalada en Matamoros, Tamaulipas, debido a una resaca que le impidió continuar con sus labores.

El sujeto de 61 años, arribó a la casilla instalada en una escuela primaria de la colonia Popular, al oriente de la ciudad, y pese a cumplir con su trabajo toda la mañana, en la tarde los malestares provocaron que se desmayara en la mesa receptora de votos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para proporcionar primeros auxilios al hombre, quien confesó que se desveló bebiendo alcohol con amigos, pese a que el ayuntamiento impuso ley seca para evitar estos incidentes.

Al final, no fue necesario trasladar al representante de casilla a algún centro médico, y el sujeto se trasladó por su propia cuenta a su domicilio.

La jornada electoral de este domingo significó un contundente triunfo para el Partido Acción Nacional (PAN), que aventaja con 48 por ciento de los votos y se perfila a mantener la mayoría en el congreso local con una cómoda ventaja.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se quedó en el segundo lugar con 27.5 por ciento de los votos, según datos del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) actualizados a las 11:00 horas de este 3 de junio.

Con estos resultados, el PAN se quedaría con 21 de los 22 distritos en pugna, y Morena con los restantes.

Con Información de: SDP

Comentarios