mayo 8, 2024
Publicidad
junio 3, 2019 | 435 vistas

Muchas personas no tienen sexo con un amigo por temor a que afecte la relación, sin embargo, un reciente estudio reveló que un encuentro apasionado entre amigos no solamente no es peligroso, sino que hasta trae beneficios.

En la investigación realizada a 300 personas (de las cuales la mitad eran mujeres y la otra mitad hombres) por parte de Heidi Reeder, de la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos, se concluyó que la intimidad entre amigos puede reforzar la relación.

Del total de los participantes, el 76 por ciento dijo que había tenido relaciones sexuales con un amigo, por lo menos una vez. Y de esa cantidad, el 75 por ciento explicó que, después de un tiempo, la amistad y la confianza entre ellos se había fortalecido.

Algunos psicólogos sostienen que tener relaciones con amigos es más seguro e higiénico que con personas poco conocidas. Los expertos señalan que al haber más confianza, es más fácil hablar con el otro de temáticas sensibles, como el uso de métodos anticonceptivos o enfermedades de transmisión sexual que padecieron.

Con Información de: TN

Comentarios