abril 25, 2024
Publicidad

Vivió Altamira proceso electoral en paz: Alcaldesa

junio 3, 2019 | 87 vistas

ALTAMIRA, Tam.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acudió a votar a la casilla instalada en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla’’, ubicada en el ejido Ricardo Flores Magón, exhortando a los altamirenses a cumplir con este deber ciudadano.

Acompañada de su familia, la jefa edilicia arribó a ese plantel escolar alrededor de las diez de la mañana, y luego de emitir su sufragio manifestó que el proceso electoral estaba transcurriendo con toda normalidad, sin que se reportara algún incidente, por lo que se esperaba una jornada tranquila.

“Ya están todas las casillas abiertas y la gente está acudiendo a votar; esperamos un proceso electoral tranquilo y en paz, por lo que invito a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar, ya que la participación de todos es importante’’, expresó.

Reiteró que se esperan unas elecciones sin incidentes, con un ejemplo de civilidad por parte de los altamirenses para sufragar y elegir libremente a los diputados que los representarán en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Amparán Cruz detalló que las diferentes corporaciones policiacas y dependencias federales de apoyo efectúan recorridos de vigilancia en las diferentes casillas para constatar que todo transcurriera sin incidentes.

Comentarios