marzo 29, 2024
Publicidad

«Chicharito» dice tener el dinero que toda la gente puede soñar

junio 4, 2019 | 439 vistas

Javier “Chicharito” Hernández  ha sido blanco de críticas desde hace algunas semanas por su negativa para vestir la playera de la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro que inicia el 15 de junio.

“Chicharito” declaró en una entrevista con Fernando Schwartz, para la cadena Fox Sports, que “tiene el dinero que toda la gente puede soñar y la fama que mucha gente quisiera”, esto al ser cuestionado sobre si seguirá en el West Ham de la Premier League de Inglaterra o se iría a la MLS de Estados Unidos.

“Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera […] en lo futbolístico ganando Premiers, jugando Mundiales, el mejor máximo goleador, como que supuestamente en la vida lo que te enseñaban, lo que la cultura te enseña que debes de obtener es como un ya lo tienes ¿y ahora qué?” comentó Hernández con Fernando Schwartz.

El delantero mexicano explicó que se siente contento con el ciclo del Gerardo Martino y considera que la Selección de México cuenta con un potencial de crecimiento futbolístico. También comentó que si se llegara a marchar a la MLS no es porque ya no pueda o “no tenga la cuerda” sino porque él lo consideraría mejor para su carrera.

“Chicharito” decidió no participar en la Copa Oro después de disputar 25 partidos con el West Ham en la Premier League en donde anoto siete goles.

Con Información de: El Debate 

Video y Foto de: Fox Sport 

Comentarios