marzo 29, 2024
Publicidad
junio 4, 2019 | 20992 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, empresarios proyectan construir en Ciudad Victoria una plaza comercial tipo “mall”.

Según el Director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital de Tamaulipas, David Canales González, los interesados en edificar este plan, ya están en la etapa de ver los terrenos y la zona en donde se habrá de construir.

Señaló que la idea inicial, es que sea en la zona norte de la ciudad, sin embargo, no se descarta que pueda ser en otro sector.

«Es un proyecto de una plaza comercial grande, esto ya hace muchos años se llegó a platicar, pero suspendieron el proyecto porque las condiciones de seguridad en la ciudad no estaban en condiciones para hacerlo», dijo.

Aseguró que uno de los aspectos que provocaron atraer esta inversión, es el aspecto de seguridad. Y es que según el funcionario municipal, los índices de violencia en Victoria han ido a la baja y esto les interesó mucho a los inversionistas.

“Ya ahorita que vieron que el panorama de seguridad está más positivo, decidieron entrarle al reto en este tema”, sostuvo.

El funcionario municipal afirmó que el proyecto incluye tiendas de varios giros comerciales, área de restaurantes y cines.

Señaló que la capital de Tamaulipas está recuperando la confianza de inversionistas foráneos, y aseguró que entre otras, una maquiladora se instalará en la ciudad próximamente.

Comentarios