Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El mediocampista uruguayo de 37 años de edad, Egidio Arévalo, se convirtió en nuevo jugador del club Correcaminos de la UAT, de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, esto lo confirmo el director técnico Carlos Reinoso.

El ex jugador de la selección de Uruguay llegaría a Ciudad Victoria la mañana de este miércoles al entrenamiento azul naranja y realizará las pruebas médicas correspondientes previo a la incorporación al equipo.

Egidio Raúl Arévalo Ríos nació en Paysandú, Uruguay el 1 de enero de 1982, en su trayectoria como jugador destacan equipos como el Peñarol y Danubio de Uruguay, Botafogo de Brasil, Racing de Argentina, Libertad de Paraguay y el Palermo de Italia.

Sin embargo, es en México en donde más se ha destacado en su carrera, pues ha jugado en clubes como el Monterrey, San Luis, Tijuana, Morelia, Tigres, Atlas, los extintos Jaguares de Chiapas y Veracruz, todos en su momento en la Liga MX.

Como jugador de la Selección de Uruguay, “El Cacha”, consiguió el campeonato de la Copa América 2011 celebrada en Argentina, un cuarto lugar en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y un cuarto lugar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Quien también se incorporaría al equipo es Antonio “Tony» López ex jugador americanista pero a través de sus redes sociales negó rotundamente su llegada a Correcaminos, confirmando que aún no hay nada definido.

Comentarios