abril 18, 2024
Publicidad

Gabriel Soto revela porque criticó los ‘sacrificios’ de Geraldine Bazán

junio 4, 2019 | 1764 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 04, (Agencias). – Luego de que la actriz Geraldine Bazán publicara una foto en la que confiesa que es difícil para ella estar lejos de sus hijas por cuestiones de trabajo, y de que Gabriel Soto replicara que ella no tendría por qué alejarse ni sacrificarse porque él le paga todo, un periodista revela la razón de porqué publicó ese comentario.

Durante el programa “Suelta La Sopa”, Luis Alonso Borrego, aseguró que el actor y novio de Irina Baeva le confirmó que era suyo el comentario y que lo escribió en un momento de coraje. Razón por la cual, finalmente decidió eliminarlo.

“Hablé con Gabriel Soto, me confirma que el mensaje sí lo mandó él. Me dice que palabras más, palabras menos, que le ganó el impulso, el coraje, porque a él no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, expresó el periodista.

“Dice que Geraldine gana más que él, porque cuando él no está haciendo novela, se reducen sus ingresos hasta tres veces más. Él está en dos obras de teatro, busca firmas de autógrafos para pagar los tres mil dólares que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, mantenimiento y hasta el cable”, aseguró Soto al conductor de la emisión.

Comentarios