marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer recibe carta enviada a su dirección hace 112 años

junio 4, 2019 | 1432 vistas

INGLATERRA, junio 4.- Michaela Webber, de 24 años y residente de la ciudad británica de Plymouth, se llevó una sorpresa mientras revisaba su correspondencia, al recibir en su domicilio una tarjeta postal que fue escrita en vísperas de la navidad del año 1907.

La tarjeta, firmada por un tal Albert, contenía un breve texto dirigido a una mujer llamada Vie, quien le notificada que su estado de salud le impediría visitarla al día siguiente.

El texto decía: Querida Vie, no te sientas decepcionada si no llego mañana martes, ya que me siento horriblemente mal. Espero que en casa se encuentren todos bien. Y firmaba Albert xxxxx.

La dirección de la que fue enviada la postal, correspondía a un domicilio que dejó de existir hace décadas; un conjunto de edificios que en su momento fueron conocidos como Crownhill Barracks, construidos en 1891, que hospedaba a las tropas británicas que llegaban desde misiones en territorios de ultramar, el cual después fue ampliado y usado como cuartel durante la Segunda Guerra Mundial, hasta que en 1960 que fue demolido.

Dado lo insólito del caso, con una distancia de más de un siglo, el servicio postal local que lo más probable es que la tarjeta haya sido recibida por alguien más y este la envió recientemente, en lugar de haber estado perdida durante 112 años en la oficina de correos.

Michaela, por su parte, no pudo sino seguir alimentando su curiosidad, y se puso a investigar, descubriendo que la destinataria se llamaba Violet Wilshire, que habitó el mismo domicilio que ella habita actualmente, pero en 1901, y murió en la ciudad de Southampton en 1990.

Michaela manifestó su deseo de encontrar a los familiares de Violet a pesar de que ella no vive y entregarles la postal que le fue enviada hace 112 años.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios