abril 27, 2024
Publicidad
junio 4, 2019 | 59 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (Agencias)

El Coronal Capital llega a su décima edición con un cartel que ha dejado sorprendidos a los amantes de la música, pues los asistentes podrán disfrutar una gran cantidad de géneros.

The Strokes, Billie Eilish, Weezer, Keane, Flume y Franz Ferdinand son algunas de las grandes figuras que encabezan el cartel del festival que se realizará los días 16 y 17 de noviembre de 2019 en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el cartel revelado, también aparecen Interpol, Nick Murphy, Two Door Cinema Club, The Raconteurs, Travis, The B-52S, Years & Years, Sofi Tukker, Bloc Party, Cat Power, The Voidz, Tycho, Broken Social Scene, Dirty Projectors y Poolside.

También estarán Phantogram, King Princess, Miami Horror, Kurt Vile, Sharon Van Etten, Noah Cyrus, Max, Hippie Sabotage, Elderbrook, St. Lucia, Bad Suns, Bruno Major y Alice Merton también estarán en la nueva edición del festival de música.

La preventa de boletos iniciará a partir de este cinco y seis de junio, por lo que se espera que todos los amantes de este tipo de eventos abarroten los servicios en línea por donde se estarán vendiendo… que comience la guerra.

Comentarios