abril 24, 2024
Publicidad
junio 5, 2019 | 174 vistas

Redacción.-

Uno de los Festivales más esperados este verano es sin lugar a dudas el Machaca Festival, mismo que se desarrollará el próximo 22 de junio (a solo unos días) en Monterrey, Nuevo León.

El año pasado, el Machaca Fest tuvo una gran convocatoria gracias a que Thirty Seconds To Mars fue la gran banda estelar del cartel de artistas que se presentarían; además de contar con la presencia de Caifanes, lo que fue un éxito total.

Y es que para este 2019, el cartel del festival contará con una variedad de talentos que abarcan diversos géneros y artistas entre los que figuran nombres como Gwen Stefani, Jaguares, Bad Bunny, Los Ángeles Azules, Mägo de Oz, Vico C, Cuco, Jumbo, Metric, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, Chetes, Gente de Zona, La Plebada, Sabino y más.

La fase de venta de boletos para este evento estará llegando a su etapa final, contando a partir de la siguiente semana con últimos boletos… no te puedes quedar fuera de este evento tan esperado en la ciudad de las montañas que promete superar al del 2018.

 

 

Comentarios