Egresa nueva generación de la UATSCDH

0
84
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción.-

En emotiva ceremonia de graduación, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de profesionales que concluyeron sus estudios en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (Uatscdh) del Campus Victoria.

El evento se desarrolló en el Teatro Juárez de esta Capital, con la entrega de cartas de felicitación a 44 egresados de la Licenciatura de Trabajo Social; 34 de la Licenciatura en Psicología; y 32 de la Licenciatura de Nutrición.

Con la representación del rector José Andrés Suárez Fernández, asistió la secretaria de Gestión Escolar de la UAT, la doctora Teresa de Jesús Guzmán Acuña, acompañada por el director de la Uatscdh, el maestro César Carranza Aveldaño; y la doctora Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, secretaria académica del plantel y nombre de la Generación 2015-2019.

La doctora Guzmán Acuña llevó a los graduandos el mensaje de felicitación del Rector, señalando que han concluido con éxito una meta en la que se cierra un ciclo en su formación profesional, tras exhortarlos a seguir preparándose porque así lo demanda el mercado laboral. Por su parte, el director Carranza Aveldaño agradeció la presencia de los padres de familia, y destacó que esta generación culminó programas educativos acreditados y reacreditados por organismos que certifican la calidad educativa en el país.

En la ceremonia hizo uso de la palabra la doctora Guillermina de la Cruz, quien agradeció a sus alumnos por otorgarle su nombre a la Generación 2015-2019, señalando que esta distinción es también un compromiso para seguirse preparando y ser mejor cada día como docente, funcionaria y universitaria.

En otra parte emotiva de la ceremonia, se hizo entrega de la Medalla al Mérito Académico “Maestra Mirna Maribel Medrano Vargas”, al egresado de la carrera de Psicología, Roberto Castañeda González, por obtener el promedio más alto de la generación. Recibieron también un reconocimiento por el primer lugar, de la Licenciatura en Nutrición, Flor Karen González Zúñiga; y de la Licenciatura en Trabajo Social, Brenda Doria Mendoza.

 

Comentarios