mayo 3, 2024
Publicidad
junio 5, 2019 | 118 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, Mario Flores Pedraza, instó a las autoridades municipales y las dependencias responsables de los sistemas de agua, a dejar de echar culpas a anteriores administraciones y asumir su obligación de garantizar el abasto del vital líquido a todos los victorenses.

Lo anterior en su mensaje tras rendir protesta como Presidente, por un segundo periodo, del sindicato patronal local, en el que también pidió apertura para colaborar en la solución de la problemática que existe en los renglones de limpieza y alumbrado.

«Los retos de Victoria son los focos de interés de mi gestión, porque ha vivido dormida durante más de 30 años, tenemos graves problemas de recolección de basura, alumbrado público y desabasto y distribución de agua», señaló.

En este sentido, Flores Pedraza lamentó que hoy en día haya cientos de colonias que están sin agua, recurso que dijo, es un derecho fundamental, por lo que consideró es algo que no puede estar pasando en pleno 2019.

Agregó que el abandono y los malos manejos a lo largo de la historia en Comapa, CEAT, Obras Públicas, Seduma y Conagua, han orillado a través de las últimas décadas a esta situación tan alarmante.

«Pero la responsabilidad es de las autoridades actuales que fungen como tales, ya no hay pretextos, los victorenses en esa materia necesitamos urgentemente resultados», apuntó.

Ante esta situación, dijo Flores Pedraza, en Coparmex Victoria están dispuestos a dialogar con el Gobierno municipal, para que a través de los socios expertos en la materia, puedan en conjunto resolver este problema.

«Hemos estado pendientes de la administración del Ayuntamiento y así seguiremos firmes y exigentes, al tiempo que tendemos la mano para colaborar y sacar juntos adelante nuestra Capital», concluyó.

Comentarios