abril 23, 2024
Publicidad

‘Lord Cacahuates’ se viraliza por comer en reunión del T-MEC

junio 5, 2019 | 374 vistas

Hoy en día cualquiera está expuesto a convertirse en meme y ser la burla de Internet, al realizar algo fuera de lo común para ponerse en el ojo del huracán.

Roberto Velasco Álvarez, del equipo de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) de México, lo aprendió de mala manera, pero afortunadamente tomó el hecho con humor y hasta explicó la situación en redes sociales.

Cuando se reunían con la delegación estadounidense para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC, Roberto Velasco aceptó cacahuates que le ofreció Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense.

Velasco tomó un puñado de cacahuates, sin importarle las reglas de etiqueta, y los puso en una servilleta para comer mientras se llevaba a cabo la conferencia.

Inmediatamente empezó a ser criticado y los memes no se hicieron esperar, así como las frases de los usuarios en redes sociales, quienes lo llamaron ‘Lord cacahuates’.

Posteriormente se publicó un tuit en el que ‘apreció’ los comentarios y memes que se viralizaron en redes sociales, y explicó, según él, el origen.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2295370724125443&id=2266091723720010

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios