abril 26, 2024
Publicidad
junio 5, 2019 | 249 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (Agencias).- La cantante mexicana Yuri, estuvo como invitada especial en el programa “D-Generaciones”, conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo, y entrada en confianza decidió hablar sobre su juventud y vida romántica.

Al ser cuestionada sobre un supuesto romance con Luis Miguel, la veracruzana explicó que ella era la “amiga mal tercio”. Esto porque cuando el cantante salía con Sasha Sokol, él la llamaba para acompañarlos al cine y ella acudía a pesar de sentirse “mal tercio”.

En sus intentos por “ligarse” a Luis Miguel, Yuri indicó que organizó una cena con el Burro Van Rankin, quien llevó a una chica más. “Entonces qué onda, quién con quién burro. Tu no me gustas”, dijo la cantante durante la cena con el objetivo de que la ayudará con Luis Miguel.

Sin embargo, todo les salió mal pues aunque ella quería que “El sol” la deje de ver “como amiga”, al final el cantante se fue con la amiga que había invitado el Burro: “se llamó la noche del salero, nos dejó solos al Burro y a mí”, recordó Yuri entre risas.

De igual manera contó que otro de sus ligues fue Chayanne, a quien describió como su “enamorado” de la adolescencia. La relación tampoco paso de la amistad pues su mamá no la dejaba “salir con nadie” en esa época.

Comentarios