abril 19, 2024
Publicidad
junio 5, 2019 | 84 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (AP)

Justo cuando parecía que Maluma no podría dar más de qué hablar tras su colaboración con Madonna, el lanzamiento de su disco “11:11” y el inicio de su gira mundial en México, el colombiano decidió dejar Instagram un par de horas y de inmediato volvió a acaparar nuevos titulares.

Algunos decían que fue por recibir comentarios negativos tras subir un video con una leona cachorra pero la realidad es que fue para publicar una serie de fotografías que crean un afiche de “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

Se trata de un documental de YouTube Originals que se estrena este miércoles por YouTube, con una versión extendida disponible para los suscriptores de YouTube Premium. El filme del dominicano Jessy Terrero muestra al artista en un plano íntimo, desde sus inicios en su natal Medellín hasta su consolidación como astro musical.

Incluye los momentos más importantes de su carrera, escenas de conciertos masivos y entrevistas exclusivas con el cantante, su familia y amigos. Maluma señaló que era un “soñador” cuando comenzó a los 16 años y eso es algo que quiere compartir con el público: la persona detrás del artista.

Comentarios