abril 24, 2024
Publicidad

Sandra Cobián, hermana de los Bichir, muere en accidente

junio 5, 2019 | 1618 vistas

La supuesta hermana de los hermanos Demián, Odiseo y Bruno Bichir, Sandra Andrea Cobián Bichir, se mata en un accidente automovilístico, la tragedia se dio a conocer en los distintos portales de noticias este lunes.

Al parecer la muerte de Sandra Andrea habría ocurrido  durante la noche del pasado domingo, alrededor de las  22:30 horas a causa de un choque entre dos camionetas en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país.

Una persona quien se identifica como @rafasigler en Instagram, da por hecho que la joven era hermana de los Bichir y lamenta su muerte.

En la publicación menciona: Una tristeza por la Muerte de otro integrante de la Familia Bichir! Sandra Cobian Bichir! Falleció a los 39 años, Mujer Talentosa, Dulce y Excelente persona! Descanse en Paz! Mi más sincero  pésame a toda su familia.

Por medio de Twitter, Teatros Ciudad de México da el pésame a los familiares y amigos de la joven, quien empezaba a abrirse camino en el mundo de la actuación.

Tanto Demián como Bruno y Odiseo hasta el momento no se han manifestado al respecto de la tragedia.

En el 2015 algunos de los Bichir actuaron en la obra de teatro «El último preso», y con ellos también Sandra Cobián Bichir.

Sandra, se casó a principios de 2018 con Isaí López, el cual publicó una foto en la que compartió con amigos que se encontraban en Ciudad Lerdo junto a Sandra.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios