abril 24, 2024
Publicidad
junio 5, 2019 | 133 vistas

LOS ÁNGELES, junio 05, (Agencias).- El actor australiano Chris Hemsworth, quien es actualmente uno de los más cotizados dentro de la industria hollywoodense, ha decidido poner una pausa a su carrera por al menos un año.

Quien da vida a “Thor”, fue quien dio a conocer esta noticia durante una entrevista con el Australia’s Daily Telegraph, argumentando que necesita estar más cerca de sus hijos y de su esposa, la también actriz Elsa Pataky.

“Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada”, declaró el actor de 35 años de edad y tiene tres hijos.

Hay que mencionar que en los próximos días, Hemsworth deberá hacer algunos puntos de prensa en el marco de la presentación mundial de la película “Hombres de Negro: Internacional” que protagoniza junto a Liam Neeson y Tessa Thompson.

Tras ello, regresará con su familia. El actor vive actualmente en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur en Australia; la decisión de mudarse de Hollywood la tomó hace algunos años, con la idea de tomar distancia del mundo cinematográfico y optar por una vida más tranquila.

Comentarios