abril 20, 2024
Publicidad

Abandonan a perrito paralítico con pañal

junio 6, 2019 | 1820 vistas

Lunita, una hermosa perrita, fue encontrada atada frente a una tienda en Salta, Argentina nada más que con su silla de ruedas (rota) y una bolsa de pañales.

Animal Shelters Near compartió un video donde muestra en que condición se encontró a Lunita y cómo siguió progresando.

Cuando un transeúnte vio a Lunita decidió llevarla a una clínica veterinaria, donde recibió la atención que necesitaba, incluso los veterinarios le dieron su nueva silla de ruedas que le permitió caminar de nuevo, dando vida nuevamente al perro.

Una familia estadounidense se contactó con la organización y se ofreció a darle a Lunita un hogar. Sin embargo, se pudo saber que esta familia no estaba cuidando bien al perro, por lo que fue devuelta a la organización.

Gracias a otra familia Lunita afortunadamente encontró un hogar por lo que rápidamente comenzó a recuperarse convirtiéndose en la perra feliz que siempre pudo haber sido.

Lunita juega con sus hermanos perros todos los días, corriendo y visitando parques, la parálisis de Lunita nunca fue un obstáculo para ella gracias a su silla de ruedas hecha a la medida que la ayudó a moverse.

Ahora Lunita celebró su cumpleaños número 11 el 15 de junio del año pasado con todas sus amigas y su nueva familia, incluso disfrutando de un pastel de cumpleaños para perros.

Pero desafortunadamente, justo cuando estaba disfrutando de su nueva vida, Lunita se enfermó apenas un mes después de su cumpleaños y fue ingresada en la UCI en el Hospital Médico de la Universidad, donde falleció.

La madre de Lunita compartió las trágicas noticias en Facebook y escribió:

Nunca la olvidaré y cuánto significó para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba tanto.

Lunita fue una perra muy especial que desafió las probabilidades y se fue a vivir una vida feliz con su encantadora familia estadounidense.

Con información de: intriper.com

Comentarios