abril 25, 2024
Publicidad

Aclaran rumores en copa Telmex-Telcel

junio 6, 2019 | 180 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la serie de rumores surgieron en redes sociales respecto a que el conjunto de El Rebaño FC tiene su boleto seguro a la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2019, el coordinador en la zona centro de esta competencia, Luis Armando Medina Guillén aclaró esa situación.

El dirigente aceptó que han surgido dudas en torno a la competencia, pero desmintió que el mencionado equipo estuviera instalado en el estatal puesto que ni siquiera se encuentra participando.

“Hay desestabilización entre los jugadores a raíz de los comentarios que han surgido en redes sociales en donde se dice que jugadores que deseen participar con otros equipos no podrán hacerlo con El Rebaño, ya que ellos cuentan con el boleto directo al Estatal y eso no es cierto”, dijo en entrevista.

Y agregó: “Fueron varias las ocasiones que se le llamó al responsable del equipo El Rebaño para confirmar su participación y nunca respondió las llamadas, por lo que quedó fuera de la eliminatoria municipal y si lo hicieron siete equipos que ya se encuentran en competencia y que están peleando los tres boletos para el Regional que será a mediados de julio y el estatal en agosto”.

Respecto a los equipos que se encuentran participando en la eliminatoria son, El #30 Vive, Estudiantes, Osger-Hernández FC, Normal de San José de las Flores, Reyna Jr., Velázquez-Colenca y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

De los mencionados surgirán los tres boletos para el Regional y en esa eliminatoria solo habrá un boleto para la etapa Estatal o los boletos que el Comité Organizador determine.

Armando Medina reiteró: “Fuera de ahí no hay ningún equipo que tenga el boleto directo al estatal, no se desestabilicen jugadores, el equipo de El Rebaño no tiene participación directa al estatal, que no los engañen, jugadores que quieran participar en cualquiera de los equipos arriba señalados pueden hacerlo siempre y cuando cumplan con los requisitos”, concluyó.

Comentarios