abril 25, 2024
Publicidad

Chalchihuites presume su primer Oxxo

junio 6, 2019 | 2188 vistas

En el año 2017, una tienda departamental del municipio de Apizco en el estado de Tlaxcala llevó por primera vez las escaleras eléctricas en aquel estado.

Ahora es el turno del estado de Zacatecas para ser mas específicos en la alcaldía de Chalchihuites presumir pero no necesariamente escaleras eléctricas, sino la primer tienda Oxxo. A la inauguración de la tienda asistió una sacerdote para dar la bendición al nuevo establecimiento del pequeño pueblo, también acudieron para engalanar el lugar unas guapas edecanes.

El pueblo se encuentra a 230 kilómetros de la capital del estado y cuenta con 10 mil habitantes la población tenía problemas para llevar a cabo transacciones bancarias, el envío y cobro de depósitos por aquello de que se encuentran apartados de la capital y hay pocos lugares para hacer estos movimientos.

Si se tratara de otras ciudades del país, un Oxxo más en la esquina de una colonia no es la gran cosa es más, hay quienes piden que ya no se den concesiones a este tipo de establecimientos por la competencia ante otros comercios. Sin embargo, en el caso de Chalchihuites esto es cosa de presumir.

Así lo consideraron las autoridades:

“Un gran avance y beneficio a nuestro pueblo ya que además de ofrecernos gran variedad de productos y tener un horario de servicios las 24 horas nos proporciona el beneficio de depósitos y transacciones bancarias”.

Al evento asistió la presidenta municipal, Laura Nava Reveles quien antes era la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Zacatecas, y tesorera de Chalchihuites.

Con Información de: Sopitas 

 

Comentarios