abril 18, 2024
Publicidad

Claman ayuda para encontrar a Mario

junio 6, 2019 | 231 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Padres, familiares y amigos del estudiante Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años de edad, que desde el pasado sábado ha sido reportado como desaparecido, se manifestaron en la Plaza de Armas de Tampico, frente a la Presidencia Municipal, para exigir a las autoridades que les ayuden en su búsqueda.

Los padres del joven aseguraron que la última vez que tuvieron contacto con él fue este sábado a las ocho de la noche e inclusive les mandó su ubicación en la colonia Cascajal de Tampico, pero cuando ellos acudieron ya no lo encontraron y los vecinos no supieron dar información.

Explicaron que además, a las nueve de la noche, el celular de su hijo dejó de recibir mensajes y al marcarle les mandaba a buzón.

Ante el hecho, la denuncia ya fue interpuesta en la Fiscalía especializada en personas desaparecidas.

El día que desapareció, Mario Eduardo Olivo Acuña vestía una playera azul estampada, pantalón de mezclilla, es de tez aperlada y tiene un lunar en la nuca.

Los teléfonos donde se pueden comunicar en caso de tener información de él es el 833 1029906 y el 227 73 45, pero se les pide no jugar con los datos, pues se han recibido llamadas de personas que solo han entorpecido la investigación.

Cabe mencionar que los familiares del joven desaparecido fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento, quien se comprometió a apoyar en todo lo que sea necesario.

 

Comentarios