abril 25, 2024
Publicidad

Con 21 años ya conoce todos los países del mundo

junio 6, 2019 | 627 vistas

Estados Unidos.- Lexie Alford es una joven estadounidense que rompió un récord Guinness tras viajar a Corea del Norte el 31 de mayo pasado.

Desde que era una niña ha viajado, ya que sus padres manejaban una agencia de viajes. Lexie asegura que viajar ha sido parte de su vida desde antes que tuviera memoria.

Gracias a todas las travesías junto a sus padres, despertó ese espíritu de querer conocer cada lugar del mundo, así como sus culturas y demostrarle a todos que el mundo no está tan aterrado como todos los medios lo muestran y que existe gente buena en todos lados.

Para poder viajar, la joven ha tenido varios trabajos y ha hecho alianzas con algunas compañías.

Además dijo que otra razón para viajar fue que quería demostrarle a todos que los países que tienen mala reputación, realmente son hermosos y vale la pena visitar.

También informó que en América, Europa y Oceanía, le fue demasiado bien. En Asia, el idioma le causó que terminara perdida.

Incluso motiva a los jóvenes a que se animen a viajar, si creen que pueden hacerlo, que lo hagan, son capaces se hacer cualquier cosa que se propongan.

Actualmente, la chica se encuentra en un proceso de presentar casi 10 mil piezas como evidencias de sus viajes, para presentarlas a la organización encargada del Libro Guinness de los récords.

Comentarios