abril 25, 2024
Publicidad

Convoca ISSSTE a carrera atlética

junio 6, 2019 | 252 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Cd. Victoria, Tam. – Convoca el ISSSTE a su tradicional carrera atlética de 10 kilómetros rama varonil y femenil y caminata recreativa que se desarrollará aquí en Ciudad Victoria el sábado dándose el banderazo de salida en punto de las 6:30 de la mañana donde el contingente deportivo se dará cita en la avenida 17 Alberto Carrera Torres y se comunica esta competencia es para trabajadores  al servicio del estado que cubren sus aportaciones al fondo de servicios sociales del ISSSTE, derechohabientes y público en general.

El registro para esta tirada atlética es completamente gratis y los interesados pueden hacer sus inscripciones en la Jefatura del Departamento de Acción Social, Cultura y Deporte ubicada en la calle Huizache y Mora del Fraccionamiento Las Flores, cerrándose la entrada una hora antes de la citada competencia atlética.

Las categorías son: De los 18 a 38 años, de 34 a 49 y los veteranos deben tener 50 años y más, aparte de las medallas que se entregarán a los cinco primeros lugares en la rama varonil y femenil se anexa en la convocatoria habrá reconocimientos para los 15 primeros lugares en ambas ramas y “aún hay más”, se informa en el mencionado documento deportivo que para  la final nacional calificarán solamente los dos primeros lugares, dicho evento atlético del ISSSTE  será en el puerto jarocho de Veracruz del 26 al 28 del entrante mes de julio.

El cuerpo técnico y oficiales será designado por el comité organizador y se aclara que el corredor que acepte esta competencia debe estar preparado mental y físicamente por lo que el comité organizador declina toda responsabilidad por cualquier lesión o accidentes que pudiera surgir durante la competencia, de tal manera que sobre aviso no hay engaño.

Sigan la convocatoria el Dr. Eduardo Martínez Bermea como delegado del ISSSTE en Tamaulipas, el profesor Juan Torres Sena como director del deporte municipal y la Lic. Greisy Lorena Rodríguez Navarro, responsable de la Subdelegación de Prestaciones Económicas del ISSSTE.

Comentarios