abril 19, 2024
Publicidad

Niña de tres años hace fiesta de cumpleaños estilo ‘La Monja’

junio 6, 2019 | 464 vistas

Como han cambiado las fiestas infantiles actualmente, hubo una época en que consistían en una comida con globos y pastel de algún supermercado, convivías con la familia y amigos de la escuela, abrías los regalos y con eso dabas por concluido tu festejo.

Eso ha cambiado y ahora los niños piden fiestas con temáticas de lo más originales. Ya lo vimos con la fiesta del niño concha, el niño fan del metro o el más pequeño fan de Bad Bunny.

Pero hoy tenemos a la protagonista de otro singular cumpleaños es una niña de 3 años llamada Lucía, cuya película favorita es nada menos que ‘La Monja’.

Fue en 2018 cuando esta pequeña vio esta cinta de terror (no nos explicamos cómo la dejaron pasar al cine); y desde ese momento quedó encantada con el personaje.

Tanta fue su fascinación que le dijo a sus padres que quería que su fiesta de tres años estuviera basada en esta cinta protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir.

En el festejo de Lucía hubo una piñata, pastel y hasta maquillaje, todo inspirado en La Monja. Los papás compartieron las imágenes de este perturbador cumpleaños en Facebook y no tardaron en hacerse virales. En las fotografías se puede observar a la festejada con una expresión no muy feliz, pero queremos creer que tiene que ver con que estaba metida en su personaje.

Esperemos que la pequeña Lucía haya pasado un gran cumpleaños y que sus próximas fiestas sigan siendo igual de especiales.

Con Información de: Excelsior 

Comentarios