abril 19, 2024
Publicidad

Olvidan México e Irlanda los goles

junio 6, 2019 | 101 vistas

Los goles no aparecen en la Selección Mexicana Sub-22, que hoy tuvo que conformarse con un empate a cero ante la Selección de Irlanda Sub-23, que con el resultado mantuvo, por diferencia de goles, el primer lugar del Grupo C del Torneo Esperanzas de Toulon.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano tuvo el dominio de la pelota la mayor parte del tiempo, pero no logró ser un equipo ofensivo, ante el cuadro europeo, que desde el arranque apostó a un error del cuadro nacional o a una jugada a contragolpe.

Lo que se hizo bien el equipo irlandés fue nulificar el ataque del Tri. Nunca dejó que se sintiera cómodo, lo que ocasionó que solo hubiera una jugada clara de gol, la cual nació derivada de una falta en los linderos del área.

Jairo Torres, autor de uno de los dos goles con los que ganaron ante Bahréin, fue el encargado de cobrar el tiro libre. La pelota, no muy angulada, se estrelló en el travesaño de la portería rival, ahogando el grito de gol en la banca del Tri.

Eso fue lo más peligroso que pudo generar el conjunto mexicano, que definirá su futuro en la competencia ante la Selección de China Sub-23 el próximo domingo.

Para asegurar un lugar en las Semifinales, la Selección Mexicana necesitará ganar por una buena cantidad de goles, y esperando que Irlanda empate o pierda con Bahréin, ya que hasta el momento tiene un tanto más en la diferencia de goleo.

Comentarios