abril 23, 2024
Publicidad

Roban negocio en la colonia Vicente Guerrero

junio 6, 2019 | 366 vistas

Ciudad Victoria.- Llevándose como botín la cantidad de 3 mil 500 pesos, sujetos desconocidos lograron darse a la fuga después de atracar un negocio en la Colonia Vicente Guerrero.

Fue en el negocio de limpieza “Fuentes” el lugar en donde los amantes de lo ajeno destrozaron una ventana para poder cometer dicho ilícito.

Al ser entrevistado por agentes de la policía estatal investigadora, Armando «N» dijo que siendo aproximadamente las 07:45 horas llegaron al negocio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de nombre limpieza “Fuentes”, percatándose que un vidrio del ventanal estaba roto.

Al entrar se percataron que habían robado el establecimiento.

Al revisar lo que les hacía falta se dieron cuenta que habían sustraído tres mil 500 pesos, así como una cartera con credenciales de identificación de su esposa.

La víctima de los amantes de lo ajeno mencionó que en el transcurso del día iría a interponer su denuncia.

Cabe señalar que el afectado mencionó que no existe superficie donde hayan dejado huellas dactilares, así como tampoco cámaras de video-vigilancia, manifestando que es la segunda ocasión que le roban, por lo cual se realizan las actuaciones correspondientes por parte del personal de la Policía Investigadora.

Comentarios