marzo 28, 2024
Publicidad

Roban pantalla y celulares de una casa

junio 6, 2019 | 502 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Una pantalla de 55 pulgadas, otra de 32 pulgadas, así como un teléfono iPhone y dos cámaras fotográficas, entre otros objetos fue el monto del botín que amantes de lo ajeno lograron sustraer de un domicilio particular.

El atraco se reportó a las 14:00 horas del dia cinco de junio, por lo que elementos de la Policía Investigadora de la unidad de Robos llegaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Imperial de esta Ciudad Capital.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas elementos de la Policía Investigadora de la Unidad de Robos llegaron al domicilio marcado, y al entrevistarse con el señor de nombre David les mencionó que él se retiró de su domicilio a las 09:30 horas, y que al regresar a las 12:30 horas, se percató que su puerta estaba abierta y que faltaban objetos de valor en su domicilio.

Al efectuar una revisión, pudo darse cuenta que faltaban una pantalla de 55 pulgadas, otra de 32 pulgadas, así como un teléfono iPhone, y dos cámaras de fotografías, así como ropa de su bebe y joyería de bisutería.

Presuntamente el o los ladrones ingresaron a su domicilio por la parte de atrás ya que su puerta está forzada.

La persona afectada manifestó que en el transcurso del día interpondrá su denuncia, ya que teme por su integridad.

Mencionó que no existe superficie donde hayan dejado huellas dactilares, así como tampoco cámaras de video-vigilancia en el lugar.

Refirió que es la primera vez que le roban, por lo cual se realizaron las diligencias

Comentarios