marzo 28, 2024
Publicidad

Vendió cupcakes durante un año para poder conocer Disney

junio 6, 2019 | 983 vistas

Un adolescente llamado Isaiah Tuckett, oriundo de Minnesota, Estados Unidos, trabajó todo un año horneando vendiendo cupcakes con el fin de juntar el dinero suficiente para poder viajar junto con su familia a conocer Disney.

Durante este tiempo vendió aproximadamente tres mil 500 cupcakes y llegó a juntar alrededor de cinco mil dólares, suficientes para que él, su madre, padre, hermana, hermano, cuñada, sobrino y tío pudieran ir a Walt Disney.

Isaiah le había pedido a sus padres durante mucho tiempo que lo llevaran a Disney, pero le tenían que decir que no, ya que las vacaciones en Disney pueden ser caras, especialmente para grupos grandes, pero él decidió hacer algo para poder cumplir su sueño.

Isaiah señaló que siempre le ha gustado estar en la cocina; haciendo incluso cupcakes para el cumpleaños número 85 de su abuela. Y a la gente realmente les gustaron y solo preguntaron si podían ordenarlos”.

Así es como durante un año se dedicó a hacer pastelitos para fiestas de cumpleaños, baby showers, graduaciones, bodas, funerales y hasta el baile de graduación de la escuela secundaria. En el 2018, tuvo que hornear 750 cupcakes para tres graduaciones.

Cheri, madre de Isaiah, mencionó que su hijo siempre ha tenido interés en hornear y ayudar en la cocina; siempre quiso ir de vacaciones a Disney, así que una vez que la gente comenzó a pedir sus pastelitos.

Su madre le dio su apoyo comprándole todos los ingredientes y que todos le ayudarían, para que todas sus ganancias se pusieran en una cuenta de ahorros para hacer  ese viaje.

Isaiah ya cumplió su primer sueño. Pero ahora tiene un nuevo objetivo en mente: ahorrar suficiente dinero para comprar una camioneta azul para poder entregar sus cupcakes a los clientes y hacer crecer su negocio.

Con información de: intriper.com

Comentarios