abril 25, 2024
Publicidad

Vive Josué López un gran momento

junio 6, 2019 | 446 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Victorense pero radicado en la industrial Ciudad de Monterrey donde cursa sus estudios en la Preparatoria No. 4, está en su mejor momento como jugador de voleibol, se trata del chavo Josué López Ríos, hijo del conocido promotor deportivo profesor Martín Salvador López Tirado, actual dirigente de la Liga Permanente del Issste y de doña Gabriela Ríos Rodríguez.

Bien como ejemplo de lo que informamos líneas arriba Josué López de 1.96 de altura obtiene Medalla de Oro en la Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa, evento que se realizó en Manzanillo, Colima del 27 al 30 del pasado mes de mayo 2019.

Josué representó dignamente al estado de Nuevo León, equipo que enfrentó a los jarochos del estado de Veracruz, nayaritas, poblanos y sinaloenses, serie en donde los regios terminaron invictos y jugando la gran final contra Baja California, extendiéndose el partido hasta el tercer set donde los chavos el Cerro de la Silla fueron ganadores en un juego de altas y bajas.

Porque Nuevo León se dejó ver tanto en los saques como clavadas, bloqueadas y siempre los muchachos regios buscaban cancha para agregarse de puntos.

Cabe aclarar que el último punto de esta gran final lo hizo el capitalino Josué López Ríos con un terrible saque que causó desconcierto en la defensiva rival y con esta acción Nuevo León se acreditó la ansiada Medalla de Oro en la categoría 2002 -2003 logrando el pase al Campeonato Mundial para representar a México en el país de Tailandia, allá por el mes de agosto de este 2019.

 

Comentarios