abril 24, 2024
Publicidad
junio 7, 2019 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (Agencias)

Este viernes siete de junio llega una de las películas más esperadas del año, sobre todo para los fans de las películas de superhéroes: “X-Men: Dark Phoenix”, la cual cerrará con un ciclo de películas de toda una generación. Aquí algunas cosas que debes saber…

1.- Jean Grey y el poderoso Fénix; la cinta está basada en la saga de cómics de Fénix Oscura, una de las más aclamadas de la historia de Marvel, pues varios personajes de la firma intervinieron, además de que puede verse el poder colosal de Jean Grey y el dilema de tener que enfrentarse a ella.

2.- ¿El fin de una saga?; X-Men es una de las sagas más largas de superhéroes que, bajo la producción de Fox, pudo competir con diferentes cintas del género. Fueron nueve películas hasta antes de “Dark Phoenix” y extraoficialmente, aún queda una película de Fox y los X-Men que sería el verdadero cierre: “Los nuevos mutantes”.

3.- El MCU; la nueva era de los X-Men ya será parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras la adquisición de Disney; sin embargo, eso debe de esperar debido a que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aclaró que al menos cinco años tardarán en involucrar a los mutantes.

4.- ¿Podría decepcionar?; el director de “X-Men: Dark Phoenix”, Simon Kinberg, aseguró hace poco que su cinta es tan buena, que podría compararse con “Batman: The Dark Knight Rises”, en medio de la polémica que se suscitó sobre el fracaso en taquilla que se le augura al filme.

5.- El elenco; Sophie Turner toma el rol principal como Jean Grey, acompañada de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters. Además aparece Jessica Chastain.

Comentarios