abril 25, 2024
Publicidad

Estudiantes acuden a escuelas con falda

junio 7, 2019 | 10657 vistas

Al parecer, el reporte del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, de que el uso de «uniforme neutro» es solo para niñas, le llegó tarde a algunos estudiantes del nivel básico.

A través de redes sociales, se puede apreciar como varios estudiantes hombres ya aprovecharon la libertad de elegir su vestimenta, pues compartieron imágenes en donde se muestra que acudieron a sus escuelas vistiendo faldas.

En Facebook, los jóvenes publicaron varias fotografías en donde se observa que portaron una falda como parte de su informe, sin embargo, se desconoce si permanecieron con dicha vestimenta en sus escuelas a lo largo de la jornada.

Incluso, algunos jóvenes no esperaron siquiera a que el uso de la falda se hiciera oficial, pues el mismo lunes que se hizo el anuncio, se presentaron en sus planteles educativos vistiendo la prenda.

Ante esta situación, una gran cantidad de usuarios de redes sociales han manifestado su beneplácito, pues señalan que con ello, los alumnos demuestran que el uso de una prenda no afecta en el desempeño de sus actividades.

Con Información de: SDP

Comentarios