abril 24, 2024
Publicidad
junio 7, 2019 | 133 vistas

Rubén Jasso.-

Con una buena demostración de futbol y verdaderas pinceladas frente al marco rival, el equipo Correcaminos Sub-13-15 superó por marcador de cuatro goles a uno a Titanes en actividad de la jornada tres del Torneo Copa Telmex-Telcel.

Las acciones se desarrollaron el miércoles por la tarde en el campo dos del Ceffut, donde las dirigidas por Mario Sarmiento se plantaron con seguridad en el terreno de juego y coparon espacios a las jugadoras de Titanes, que poco podían hacer ante la férrea marca que imponía Correcaminos.

En la primera mitad el conjunto de la UAT demostró que iba por el triunfo y luego de varios avisos se fue al frente con la anotación de Carol Acuña, quien sorprendió a la portera María Padilla cuando corría el minuto once.

El resto de la primera parte se mantuvo con ese mismo marcador, pero ya en el complemento el conjunto de Mario Sarmiento adelantó más sus líneas y se convirtió en un “vendaval” que resolvió muy pronto el partido.

Scarleth Ariciaga sacó un “fogonazo” al minuto para poner el 2-0 y casi enseguida la jovencita Daniela Gallegos se animó a rematar desde fuera del área para establecer el 3-0.

María Morales fue la jugadora más destacada de Titanes y acortó distancias al minuto once, pero justo al 22 aparecería de nueva cuenta Daniela Gallegos para poner el 4-1 definitivo.

Además de las anotadoras, también colaboraron con el triunfo de Correcaminos 13-15, Alexa Santana, Ximena Jaramillo, Annie Pineda, Kristal Martínez, Luz Peña, Britany Salazar, Sofía Garza, Rubi Mariscal, Paulina Posada, Aylin, Karla Rodríguez y Marijosé Serna.

Por su parte, Correcaminos Sub 17-20 superó 1-0 a Órices en el mismo escenario pero el martes por la tarde, mostrando oficio el cuadro dirigido por Leo Edwin Castro para buscar el gol y posteriormente trabajar bien en zona defensiva.

La solitaria anotación corrió a cargo de Vanessa Rico, al bombear el esférico a Leyda Vázquez y dar rumbo al partido, llegando el equipo de la UAT a siete unidades en el torneo que coordina Luis Armando Medina Guillén.

 

Comentarios