abril 26, 2024
Publicidad
junio 7, 2019 | 226 vistas

El asesinato de una niña de apenas dos años de edad ha causado indignación en la India, pues de acuerdo a las autoridades locales, se debió por una deuda de 140 dólares (dos mil 751 pesos) que su abuelo tenía.

La policía de la ciudad de Aligarh, Uttar Pradesh, ubicada al norte del país, detuvo a dos sospechosos por este asesinato que, según los investigadores, fue cometido porque el abuelo de la víctima debía 10 mil rupias (unos  dos mil 700 pesos) a dos hombres.

La menor fue secuestrada el 31 de mayo, y su cuerpo fue encontrado envuelto en telas tres días más tarde en un vertedero, mismo que fue devorado por unos perros que habían sido abandonados.

«El abuelo de la niña debía dinero a los acusados y discutieron sobre la demora en el reembolso», le habían dicho a la familia que habría «consecuencias graves», sino recuperaban su dinero, declaró a la AFP Aakash Kulhari, jefe de la policía de Aligarh.

La necropsia reveló que la niña murió estrangulada con una tela. Uno de los acusados había conservado el cuerpo durante tres días en su casa, y se deshizo de él en un basurero público por la descomposición del cadáver debido al calor.

Con Información de: Debate

Comentarios