abril 16, 2024
Publicidad
junio 7, 2019 | 207 vistas

La relación entre el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk oficialmente ha llegado a su fin, tras los rumores que se habían dado desde hace un par de meses, aparecieron unas imágenes en donde la modelo rusa saca las maletas y cosas de casa del actor.

La relación comenzó a mediados de 2015, y en marzo de 2017, tuvieron una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper, misma con la que se reporta compartirán la custodia de forma amigable.

Desde hace cuatro años mantuvieron una relación privada, y la hicieron oficial en 2016, durante su primera alfombra roja. Los medios calificaron la relación como perfecta, y se llegó a comparar con el matrimonio y relación de 10 años entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

En los premios Oscar 2019, la pareja salió a cantar la canción «Shallow» con Lady Gaga, y fue allí cuando comenzaron los rumores de una relación entre la cantante y el director, pero fueron desechados por la misma Gaga.

Nadie se la creyó del todo, pero fue en ese momento cuando supuestamente comenzaron los problemas en la relación, ya que desde ese momento, por cuatro meses dejaron de asistir a eventos públicos juntos.

Irina Shayk, por ejemplo, desfiló sola en la alfombra de la Met Gala 2019, alimentando los rumores de una ruptura. Ninguno ha confirmado la razón de su ruptura pero es poco probable que se deba a un romance con Lady Gaga.

Cooper de 44 años, e Irina de 33, se conocieron en una fiesta de 2015, y fueron presentados, dijeron algunos medios, por Leonardo DiCaprio ante la insistencia de Bradley Cooper.

Antes de Irina, el actor y director tuvo una relación de dos años con la modelo Suki Waterhouse, a pesar de que era 20 años menor que él. También salió con Zoe Saldana, Renée Zellweger y tuvo un matrimonio con Jennifer Esposito.

En cuanto a Irina Shayk, su relación más conocida fue la que mantuvo durante cinco años con el futbolista portugués de 34 años de edad, Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid de España, y que actualmente juega en Italia.

Con Información de: Sopitas

Comentarios