abril 24, 2024
Publicidad
junio 7, 2019 | 333 vistas

MATAMOROS, Tam.- Después de ser encontrado flotando en el río Bravo, en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

​El hallazgo se reportó a la guardia de la Policía Estatal Investigadora las 17:00 horas del pasado miércoles.

Fue en el cárcamo del agua de la colonia Galeana, el lugar desde donde reportaron por parte de la línea de emergencia C-4, un cadáver a espaldas de la Primera de Mayo a orillas del río Bravo, Control tres Norte, pasando el puente Rigo Tovar.

De manera inmediata elementos de la Policía Investigadora se constituyeron con elementos de Protección Civil, para confirmar si ya se había encontrado el cadáver, refiriendo el operativo de Protección Civil, que apenas empezarían la búsqueda del cadáver en lancha por el río Bravo.

Horas más tarde, siendo las 18:00 horas recibieron llamado por parte de Protección Civil, para referir que localizaron el cadáver manifestando que donde lo localizaron era imposible el acceso con las unidades policiales, por lo que en ese momento se solicitó apoyo para mover el cadáver hasta la colonia Galeana, por el cárcamo del agua, para así poder tener acceso.

Al arribar al lugar de intervención a las 18:40 horas en compañía de Servicios Periciales se tuvo a la vista unidades de Protección Civil, a quien se le tomó acta de entrevista formal.

El personal de Protección Civil manifestó que el cadáver del sexo masculino fue hallado a la altura de la colonia Tres Ríos y colonia Del Valle, por lo que al no haber acceso para las unidades, se regresó el cuerpo hasta el cárcamo del agua, siendo la colonia La Galeana, teniendo que recorrer alrededor de un kilómetro.

Posteriormente al realizar la inspección cadavérica por parte del médico legista manifestó que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, pero la causa de muerte se tendría que ver en la autopsia.

Cabe señalar que al cadáver no se le encontró alguna identificación oficial, por lo que se tuvo que trasladar a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de No Identificado.

Comentarios