marzo 28, 2024
Publicidad
junio 7, 2019 | 133 vistas

Agencias.-

Pablo Lyle, acudió la mañana del jueves a la Corte donde el juez le notificó que el permiso que solicitó para viajar a México le fue negado. El actor había pedido poder viajar a nuestro país para estar con su familia, trabajar y así poder reunir los cien mil dólares que le costaría su defensa.

Sin embargo, de acuerdo a un programa de televisión, aún es muy pronto para que le otorguen un permiso de esta naturaleza, motivo por el cual no podrá regresar a México por el momento.

Hace un mes, Lyle se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario del que la Fiscalía de Miami-Dade lo acusó formalmente por la muerte de un hombre de origen cubano de 60 años de edad, al que golpeó en una discusión de tráfico.

El actor de 32 años, está en libertad bajo fianza de 50 mil dólares y con un grillete electrónico desde el nueve de abril y así seguirá por ahora. Lyle será juzgado a partir del próximo 22 de julio por el nuevo cargo de homicidio voluntario, así como por el de agresión, que ya tenía.

 

 

Comentarios