marzo 28, 2024
Publicidad

Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard

junio 7, 2019 | 114 vistas

MADRID (AP) — Real Madrid anunció el viernes el fichaje del delantero Eden Hazard, su segunda gran adquisición tras el final de la temporada.

El belga de 28 años de edad desembarca en el Madrid, procedente del Chelsea inglés, con un contrato de cinco temporadas. El monto de la ficha alcanzaría los 100 millones de euros (113 millones de dólares), según versiones de prensa.

Hazard había intimado que su último partido con Chelsea fue el que disputó la semana al ganar la final de la Liga Europa ante Arsenal.

El Madrid está en plena reestructuración tras quedar tercero en La Liga española, muy lejos del campeón Barcelona. A inicios de semana, cerró la contratación del delantero serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht Frankfurt.

«Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico», informó el Madrid en un escueto comunicado.

Chelsea, por su parte, alabó el aporte de Hazard en Londres, resaltando una cosecha de dos títulos de la Liga Premier, dos de la Liga Europa, además de una Copa de la FA y otra de la Copa de Liga.

«Deja el Chelsea como uno de los grandes jugadores de nuestra historia”, dijo Chelsea.

Comentarios