marzo 28, 2024
Publicidad
junio 7, 2019 | 190 vistas

TAMPICO, Tam.- Por causas que aún se desconocen, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una cadena metálica.

Para quitarse la vida el hoy occiso se colgó de una viga en una habitación de la segunda planta de la casa donde vivía.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Armando “N” se reportó a las 08:00 horas del pasado miércoles.

Los hechos se registraron en la calle Altamira poniente de Tampico.

Fue a las 08:00 horas cuando se recibió llamado a la guardia de la Policía Investigadora por parte de la línea de emergencia C-4, reportando una persona sin vida del sexo masculino que presumiblemente se había ahorcado en la segunda planta, de un domicilio ubicado en la calle Altamira.

Tras el reporte, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Investigadora, confirmando la noticia criminal, encontrando una persona sin vida del sexo masculino colgado del techo con una cadena de metal, sostenida de la placa del techo de la segunda planta.

Se solicitó la intervención de Servicios Periciales, así como de personal del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo, para la necropsia de ley correspondiente, procediendo a realizar las actuaciones.

Asimismo en el lugar se encontraba presente una persona del sexo masculino quien se identificó como Antonio, quien reconoce plenamente a la persona fallecida, quien dice ser hermano de quien en vida llevara por nombre Armando.

Antonio manifestó que el día cinco de junio del 2019 a las 07:35 horas se encontraba en su domicilio, en la calle Altamira poniente de la ciudad de Tampico, cuando le comentó el hijo menor, que había visto a su padre Armando a las 02:00 de la madrugada juntando unas cosas, y que le comentó que se durmiera, lo cual le comenta su sobrino que él se fue a descansar a su cuarto.

Siendo a las 07:45 horas del día cinco de junio, al salir a la terraza encontró a su hermano Armando colgado del techo, con una cadena de metal, procediendo a realizar una llamada al teléfono de emergencia al número 911.

Como primer respondiente acudió la Policía Estatal a su domicilio asegurando el lugar, realizaron la llamada para que llegara la Policía Investigadora, quedándose esperando en el lugar, siendo todo lo manifestado.

 

Expuesto lo anterior se realizó el levantamiento del cadáver por personal de Servicio Médico Forense.

Comentarios