marzo 28, 2024
Publicidad
junio 8, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Esta tarde se estará dando el “cerrojazo” a la Temporada 2018-2019 en el balompié de veteranos dentro de la categoría Primera Plus cuando se enfrenten una vez más Fundador y El Rebaño FC, pero ahora en la disputa del título de campeón de campeones.

Los dirigidos por Jorge Alvizo llegan como los campeones de Liga, mientras que el conjunto de Froylán Gómez se presenta como el monarca de Copa, pero semanas atrás los primeros en mención se coronaron ante el conjunto que hoy enfrentan, de ahí que el partido puede llegar a tener tintes de revancha.

El encuentro está pactado para llevarse a cabo a partir de las tres de la tarde en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde se espera una numerosa presencia de aficionados de ambos conjuntos.

En lo que fue la final de Liga, se registró el empate a tres goles en el marcador global en un vibrante partido y tuvieron que llegar a los remates desde el punto penal para definir al ganador, destacando la figura del arquero Daniel de León al atajarle el disparo a Rafael Alonso cuando ya estaban en la “muerte súbita” para que así Fundador se convirtiera en campeón.

Por su parte, El Rebaño conquistó el campeonato de Copa tras vencer al Deportivo Refeco por tres goles a uno, gracias a las anotaciones de Wenceslao Manríquez, Mario Salas y Paul Hernández, mientras que por los derrotados marcó Vicente Santana.

Ahora ambos equipos volverán a verse las caras en este partido que definirá el título de campeones, por lo que luce muy parejo y no hay claro favorito para llevarse el último trofeo que se entrega al final de cada temporada.

 

Comentarios