abril 19, 2024
Publicidad
junio 8, 2019 | 152 vistas

Los adelantos del FIFA 20 poco a poco se van revelando, y ahora, surgió el rumor de que un nuevo modo de juego sería muy similar al viejo FIFA Street, con la única diferencia de que este tendrá nuevos movimientos, detalles y gráficos de locura.

Como dato antes de cualquier cosa, el FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año, por lo que si quieres el tuyo, ve ahorrando para que seas de los primeros en jugarlo.

EA Sports reveló que este nuevo modo de juego se llamara ‘VOLTA Football’, y será una especie de homenaje al FIFA Street, pues en un trailer, podemos ver las canchas de concreto, con jugadores muy ‘callejeros’, maniobras con el balón y algunos detalles más como la cancha llena de luces de LED.

VOLTA es una de las nuevas implementaciones que llegan a este título buscando que siga en la cima de los videojuegos de futbol y aunque luce bastante bien aparentemente no estará en todas las plataformas.

El FIFA 20 estará disponible para Xbox One, Play Station 4, PC pero no se sabe si para Nintendo Switch llegará o no, ya que EA Sports ha pasado por alto esta consola en otros títulos.

Si llega a Nintendo, que igual probable, se dice que esta versión no tendrá el modo de juego VOLTA a lo ‘FIFA Street’ ya que sería una versión básica, pero todo esto se ira revelado al 100% conforme vayan pasando los días.

De momento este FIFA 20 va tomando mucha fuerza y poco a poco se ha ido revelando lo que se podrá observar en esta nueva edición, así que estén atentos a todas las novedades de este gran videojuego.

Con Información de: Sopitas

Comentarios